viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Escandón Asiste a Toma de Protesta del Nuevo Comandante de la...

Rutilio Escandón Asiste a Toma de Protesta del Nuevo Comandante de la 31 Zona Militar

Tuxtla Gutiérrez.-Desde la explanada del Campo Militar Número 31 de El Sabino, en Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas presenció la toma de posesión y protesta de bandera del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Olivera Orozco, como el nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas, en sustitución del general Roberto García Brenis.
Junto al comandante de la VII Región Militar, Jaime González Ávalos, el mandatario estatal aplaudió el nombramiento otorgado al nuevo mando militar, quien, aseveró, dará continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienestar de la sociedad chiapaneca, debido a su larga experiencia y vocación de servicio.
Escandón Cadenas reconoció el esfuerzo y trabajo comprometido que desempeñó en el cargo García Brenis, así como la inquebrantable lealtad hacia el pueblo de México y de Chiapas durante sus años de servicio.
Recalcó que las fuerzas militares han sido grandes aliadas en todo el país y realizan una intensa labor humanitaria en el auxilio de la población, no sólo en los temas de seguridad sino también en las tareas de protección civil y de salud, como ocurre ante la actual emergencia sanitaria. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -