miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaLa Unidad Nacional es Nuestra Fortaleza Frente a Cualquier Adversidad: Rutilio Escandón

La Unidad Nacional es Nuestra Fortaleza Frente a Cualquier Adversidad: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Tras participar en el izamiento de bandera en conmemoración al 210 Aniversario de la Independencia de México, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que la unidad nacional es y será la fortaleza para salir adelante frente a cualquier adversidad o antagonismo que pusiera en riesgo al país.
En la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, junto al comandante de la VII Región Militar, Jaime González Ávalos, el mandatario presenció este acto que, dijo, reconoce las hazañas de las mujeres y hombres que formaron los cimientos de la nación, y a quienes se debe honrar mediante la defensa de los valores y principios, así como el desempeño honesto en búsqueda del bien común.
Al respecto, hizo un llamado al pueblo chiapaneco a continuar mostrando solidaridad y responsabilidad para erradicar la pandemia de COVID-19, lo que refrenda el amor propio, al prójimo y, sobre todo, a la patria. Igualmente, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y tres poderes del Estado, a conducirse con seriedad y lealtad a las familias de Chiapas y México.
Cabe mencionar que debido a la emergencia sanitaria, en esta ocasión no se llevó a cabo el desfile cívico-militar; asimismo, los distintos festejos patrios se desarrollaron sin público, bajo los protocolos de higiene y sana distancia, y fueron transmitidos a través de los medios de comunicación y plataformas virtuales para que, desde sus hogares, las y los chiapanecos formaran parte. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -