jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaTardanza en Trabajos del Puente en el Libramiento Provoca Afectaciones en la...

Tardanza en Trabajos del Puente en el Libramiento Provoca Afectaciones en la 17a Oriente – Poniente

* TRAILERES Y CAMIONES DE CARGA INGRESAN A LA CIUDAD, CAUSANDO CAOS VIAL, ACCIDENTES Y DAÑOS A LAS CALLES. AFECTAN A LOS TRANSPORTISTAS Y CONDUCTORES QUE DEMORAN MÁS TIEMPO EN LLEGAR A SUS DESTINOS.

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre del 2020.- La tardanza en el arreglo del puente sobre el río Coatán, en el Libramiento de la ciudad, está causando muchas afectaciones, ya que los camiones pesados son desviados a calles céntricas, lo que ocasiona caos vial.
Javier López, transportista de servicio público, comentó lo anterior, al tiempo de asegurar que con el paso de los camiones pesados por las calles céntricas, entre ellos tráileres, causa lentitud en el tránsito de los demás vehículos, lo que a ellos les perjudica enormemente.
Manifestó que, en la 17 Poniente-Oriente, por ejemplo, las unidades colectivas no pueden rebasar a los tráileres, y para los choferes de este servicio es desesperante porque debido a la lentitud del tránsito en general, ellos pierden tiempo, disminuyen las vueltas y no sacan ni siquiera para la cuenta de los dueños de las concesiones.
Otro detalle que manifestó el entrevistado es que, con la lentitud del tránsito vial, los vehículos del servicio de transporte público consumen más gasolina, y esto va en contra de los bolsillos de los choferes.
Por otro lado, comentó que, debido al paso de los camiones pesados en las calles céntricas, los accidentes viales son pan de todos los días, e incluso, ya han habido pérdida de vidas de personas inocente.
Por último, pidió a las autoridades correspondientes que agilicen los trabajos de arreglo del puente, porque, en tanto los camiones pesados van a seguir siendo desviados al centro de Tapachula y, con ello, los problemas viales van a continuar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -