sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaCoordinan SSyPC y FGE Acciones Para Garantizar la Seguridad en Chiapas

Coordinan SSyPC y FGE Acciones Para Garantizar la Seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en la región Norte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela del Socorro Zepeda Soto, acompañada del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, supervisó los trabajos del Escudo Urbano C5 (Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) en el municipio de Reforma.
Zepeda Soto expresó que tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, SSyPC trabaja en unidad con autoridades de los tres órdenes de Gobierno con el firme compromiso de garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.
“Con la Fiscalía General del Estado coordinamos acciones para fortalecer las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas que impulsa el mandatario estatal”, declaró la titular de la SSyPC.
En ese sentido, indicó que hoy en Chiapas se invierte en materia de seguridad: “estas herramientas tecnológicas que funcionan las 24 horas, contribuirán a brindar una atención oportuna e inmediata a la ciudadanía”.
Finalmente, la Comisaria General hizo un llamado respetuoso a las y los chiapanecos para hacer uso responsable del número de emergencia 911: “La seguridad y el bienestar de la ciudadanía es nuestra prioridad, pero necesitamos de su apoyo, porque una llamada puede significar salvar una vida y prevenir un delito”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -