viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce SSyPC Visión del Gobernador Para Invertir en Materia de Seguridad

Reconoce SSyPC Visión del Gobernador Para Invertir en Materia de Seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la inauguración del Proyecto Escudo Urbano C5 (Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, que presidió el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto reconoció la visión del mandatario estatal para invertir en materia de seguridad, destacando que estas herramientas tecnológicas generarán mayor confianza y certidumbre en la ciudadanía.
Ante representantes del sector empresarial, autoridades civiles y militares, Zepeda Soto expresó que el Proyecto Urbano C5 fortalecerá los trabajos en la Coordinación Interinstitucional del Sector Seguridad, lo que permitirá una respuesta inmediata de las llamadas de emergencia al 911, además de que será un aliado para continuar garantizando la seguridad de los habitantes de esta ciudad, uno de los principales destinos turísticos de la entidad.
“Escudo Urbano C5 San Cristóbal atenderá a 14 municipios de la región. Aumentó de 48 a 270 cámaras de videovigilancia (562 por ciento), se instalarán 15 botones de pánico, así como 14 cámaras lectoras de placas distribuidas en siete arcos ubicados en las entradas y salidas de esta ciudad”, detalló.
Finalmente, la Comisaria General refrendó su compromiso de coadyuvar con las instituciones de los tres niveles de Gobierno, a fin de fortalecer las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco.
“Quiero agradecerle señor Gobernador, su permanente apoyo, ya que a pesar de los retos que enfrentamos actualmente por la pandemia que aqueja al mundo, las acciones para la seguridad no se han detenido, reconocemos su visión y su liderazgo, y sobre todo su compromiso con Chiapas”, puntualizó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -