jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaRecibe Chiapas 5º Lote de Vacunas, 18 Mil 525 Dosis de la...

Recibe Chiapas 5º Lote de Vacunas, 18 Mil 525 Dosis de la Marca Pfizer

*Para Aplicar a Empleados de Salud y Adultos Mayores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de febrero de 2021.- El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Salud, recibió un quinto lote de vacunas contra COVID-19 enviado por el gobierno federal, para continuar con la protección de los grupos vulnerables.
Este miércoles llegó a la entidad el cargamento con 18 mil 525 vacunas de la marca Pfizer, de las cuales la secretaría dispondrá de 6 mil 825 vacunas para aplicar segunda dosis a personal que atiende a pacientes con COVID-19 en las Clínicas de Atención Respiratoria, hospitales generales, hospitales básicos comunitarios y hospitales rurales del sector, así como en clínicas privadas.
Una cantidad similar se destinará para aplicar la primera dosis a las y los trabajadores de salud en general de diferentes unidades médicas de la Secretaría de Salud, Isstech, IMSS y Sedena, e incluye también a personal del sector privado.
Mientras que 4 mil 875 vacunas serán distribuidas al Hospital General de Reforma para inmunizar a la población adulta mayor de ese municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -