viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioPortadaOtorgan Licencia a Presidentes Municipales e Integrantes de Diversos Ayuntamientos

Otorgan Licencia a Presidentes Municipales e Integrantes de Diversos Ayuntamientos

*De Acuerdo a la Normatividad Electoral.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 03 de marzo de 2021.- La Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías aprobó la solicitud de licencia presentada por alcaldes e integrantes de diversos ayuntamientos del estado de Chiapas.
Solicitudes de licencias temporales presentadas por los ciudadanos Manuel de Jesús Narcia Coutiño para separarse del cargo de presidente municipal y Lizbeth Rizo Ordóñez para separarse del cargo de segunda regidora propietaria del Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas. Nombrando como presidente municipal interino al ciudadano Oscar Marroquín Pascacio y al ciudadano Luis Antonio Espinosa Figueroa como tercer regidor propietario.
Solicitud de licencia temporal presentada por el ciudadano Emmanuel Cordero Sánchez para separarse del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de Comitán de Domínguez, Chiapas. Nombrando como presidente municipal interino al ciudadano Roberto Antonio Álvarez Solís y al ciudadano Pedro Daniel Aguilar Aguilar como primer regidor propietario.
Licencia temporal presentada por el ciudadano José Luis Laparra Calderón para separarse del cargo de presidente municipal de Huixtla, Chiapas. Nombrando como presidenta municipal interina a la ciudadana Gloria Dinora Valdovinos Olvera y la ciudadana Nayibi Marilyn Hernández Puon como síndica municipal propietaria.
Licencia temporal presentada por el ciudadano Ervin Leonel Pérez Alfaro para separarse del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de La Trinitaria, Chiapas. Nombrando como presidente municipal interino al ciudadano Denis Gabriel Solís Alfaro.
Licencia temporal del ciudadano Bany Obed Guzmán Ramos para separarse del cargo de presidente municipal de Tuzantán, Chiapas. Nombrando como presidente municipal interino al ciudadano Ángel Rodrigo Aguilar Santiago. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes