Realiza ISSTECH Pago del Seguro Mutualista a Beneficiarios del Sector Magisterio

157
Realiza ISSTECH Pago del Seguro Mutualista a Beneficiarios del Sector Magisterio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó el pago del Seguro Mutualista a 71 familiares beneficiarios del Sector Magisterio, con un monto superior a los 11 millones de Pesos, como parte de la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de brindar atención oportuna y eficiente a las y los jubilados y pensionados.
“Hoy es un día muy especial porque estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos con nuestros agremiados y sus familiares. El que estemos aquí entregando estos recursos es un motivo de avance y de orgullo”, resaltó el encargado de la Dirección General del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez.
Desde las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural “Domo del ISSTECH”, Ordóñez Juárez resaltó que la institución ha logrado construir bases sólidas en los últimos dos años, para otorgarle a las y los derechohabientes lo que se merecen, por lo que “podemos decir que el ISSTECH es más fuerte, está bien reconocido y seguirá cumpliendo con ustedes”, enfatizó.
Durante su mensaje, la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas, Claire Escandón Montes de Oca, informó que con este pago se cubren los meses de Junio del 2020 a Enero del 2021, como parte del compromiso con el bienestar de las familias chiapanecas. Boletín Oficial