Inauguran Curso Sobre Reforma a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación

268
Inauguran Curso Sobre Reforma a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación

Tuxtla Gutiérrez.- Durante la inauguración del curso sobre la “Reforma a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación”, impartido por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que el interés de su Gobierno es trabajar con orden, transparencia y conforme a las normas jurídicas, a fin de recuperar la confianza hacia las instituciones y brindar mayores oportunidades de bienestar y progreso a Chiapas.
En este marco, en el que también se llevó a cabo la Capacitación Preventiva en materia de Gasto Federalizado, el mandatario destacó que, además de reforzar los conocimientos y la actualización en el tema de auditoría, estas acciones contribuyen a prevenir errores u omisiones, y solventar en tiempo y forma los requerimientos establecidos por el marco legal, lo que garantizará un ejercicio institucional organizado y comprometido con la rendición de cuentas.
“Nuestro afán es mantener un desempeño correcto y cumplir con las normas de actuación de las y los servidores públicos, en cuanto al gasto del presupuesto, y así avanzar en la atención de las necesidades de la población, sobre todo en Chiapas donde, aún con la gran riqueza en los diferentes rubros, tenemos pobreza económica. Por eso, no podemos darnos el lujo de perder un solo peso en la búsqueda de un mejor porvenir para la gente”, apuntó. Comunicado de Prensa