jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEl PVEM Fortalece su Estructura Casa por Casa: Valeria Santiago

El PVEM Fortalece su Estructura Casa por Casa: Valeria Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México, Valeria Santiago Barrientos, continúa fortaleciendo la estructura con visitas domiciliarias a simpatizantes, en busca del voto para el 6 de Junio.
Constatando el trabajo territorial que están haciendo cada candidato y candidata en los diferentes municipios, la líder verde respaldo la reunión con simpatizantes de la colonia San Juan Sabinito, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en donde refrendó el compromiso del partido para trabajar por el Estado y por lo diferentes sectores.
Santiago Barrientos destacó la cercanía de las y los candidatos con los ciudadanos, escuchando de viva voz las necesidades y, sobre todo, sumando voluntades para unirse al gran proyecto Verde, el proyecto de la transformación, dijo.
Finalmente, la dirigente estatal hizo un llamado para salir a votar, pidiendo que el sufragio se realice con la confianza de que se materializarán todos los proyectos ciudadanos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -