miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaPrioritario Impulsar y Apoyar a Microempresarios de Chiapas: Valeria Santiago

Prioritario Impulsar y Apoyar a Microempresarios de Chiapas: Valeria Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Reactivación y apoyo a microempresarios, acciones prioritarias dentro de las propuestas de las y los candidatos del partido, destacó la Presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, durante su visita a la colonia Copoya del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
La dirigente estatal compartió con las y los ciudadanos de este lugar emblemático y característico de Chiapas, el proyecto realizado y diseñado en apoyo al sector turístico, donde Copoya y sus alrededores representan un punto estratégico para paseantes locales, nacionales e internacionales, debido a su historia, cultura y tradición.
En el recorrido donde Santiago Barrientos tuvo la oportunidad de pasar de negocio en negocio, reconoció a las y los microempresarios, quienes a pesar de las condiciones que se han generado por la contingencia sanitaria, han mantenido de pie la economía de la región.
La líder verde aseguró que los microempresarios deben ser prioridad, debido a su gran potencial y a la economía que generan al Estado, por lo que el impulso de todas las y los candidatos debe ser una realidad, no solo en las propuestas enfocadas a los financiamientos, sino en la parte de seguridad pública, ya que también en ese ámbito son los más afectados, y así darles mayor certeza.
Finalmente, pidió no caer en el abstencionismo y participar en las elecciones y fortalecer nuestra democracia este Junio próximo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -