jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaDelegado de Morena Llama a Respetar Pacto de Civilidad

Delegado de Morena Llama a Respetar Pacto de Civilidad

* Para que Haya Elecciones Pacíficas.

A unos cuantos días de celebrarse las elecciones donde se elegirán a las y los nuevos representantes de los Ayuntamientos, del Congreso del Estado y Diputados federales, el delegado Morena en Chiapas, Carlos Molina, reiteró el llamado a todos los partidos políticos a respetar el pacto de civilidad y conducirse con apegó a la ley.
«Las candidatas y candidatos deben presentar propuestas a la ciudadanía, y no basar las campañas en descalificaciones y desinformación, ya estuvo bueno de engañar al pueblo, propongamos el desarrollo», mencionó.
En Rincón Chamula, el Delegado también manifestó el respaldo al líder nacional del partido, Mario Delgado, quien fuera sorprendido por un grupo armado en Tamaulipas este viernes.
«Basta de que quieran amedrentar a Morena, vamos a consolidar el proyecto de nación y quieren detenernos, pero que escuchen bien y se oiga lejos, a Morena ya nadie lo para, vamos a arrasar en esta elección y daremos continuidad al trabajo de ya saben quién», expresó.
Asimismo, Carlos Molina mantiene el paso, se reunió con familias de distintas comunidades, cuyas inquietudes fueron escuchadas, así como sus solicitudes en temas como seguridad, comercio, ofertas de empleo, entre otras, que son prioridad para el partido guinda.
En ese tenor, el Delegado señaló que Morena buscará la suma de esfuerzos para poder atender las demandas de las y los chiapanecos y, agregó que hoy es necesaria la participación ciudadana para lograr verdaderos cambios, así como la construcción de políticas públicas reales, que resuelvan las necesidades básicas.
Por último, Carlos Molina invitó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 6 de Junio, haciendo un ejercicio democrático, pues solo a través de un voto podrán llegar los que están verdaderamente comprometidos con el Estado y con la continuidad del proyecto. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -