domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaPVEM Exhorta a Ciudadanos Ejercer el Derecho del Voto

PVEM Exhorta a Ciudadanos Ejercer el Derecho del Voto

* Valeria Santiago Desde El Parral.

El Parral, Chiapas.- A tan solo días de concluir con las jornadas de campaña en los 123 municipios del Estado, derivado de la jornada electoral que se realizará el próximo 6 de Junio, la presidenta del partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, visitó a las y los habitantes en El Parral.
Durante su estancia en este lugar, acuerpando el proyecto político de la candidata a la alcaldía municipal, Elvira Castañeda Maza, tuvo la oportunidad de convivir e intercambiar ideas con las juventudes de esa región, a fin de acercar al partido y de esta forma, ellas y ellos se unan para impulsar sus propuestas en diversos temas.
En dicho encuentro, la líder Verde expresó su compromiso para que cada vez más jóvenes se involucren en la vida política del Estado y del país; por lo que se comprometió a trabajar de la mano para crear suficientes oportunidades para desarrollarse en los ámbitos económicos, sociales y políticos.
En este tenor, reconoció la iniciativa en materia educativa de la candidata, quien propone la creación de planteles educativos para que las y los jóvenes, eviten la deserción escolar por falta de oportunidades.
Asimismo, celebró que muchas y muchos de ellos ya estén involucrados en temas que favorezcan al bienestar de su comunidad, además de formar parte de planillas políticas y de comités estatales, conociendo más de cerca las necesidades de los diferentes grupos vulnerables.
Finalmente, Santiago Barrientos invitó a los habitantes de El Parral, en específico a las y los primovotantes, quienes a nivel nacional representan a 5 millones de personas, que voten con criterio e informados y ser parte de una democracia incluyente. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -