Recibe Llaven Abarca Constancia de Mayoría

100
Recibe Llaven Abarca Constancia de Mayoría

* Como Diputado Federal del VI Distrito.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) la constancia de mayoría y validez que lo acredita como Diputado Federal del VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, integrada por Morena, PT y PVEM.
En la sesión especial, el 06 Consejo Distrital declaró legal la elección de los candidatos de la fórmula Jorge Llaven Abarca y Roger Nanguyasmú Vicente, propietario y suplente, respectivamente, al obtener la mayoría relativa con 111 mil 756 votos a favor.
Al recibir la constancia de mayoría relativa y validez, Llaven Abarca agradeció el respaldo y el apoyo de jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Acala, Emiliano Zapata, Chiapilla, Totolapa y Suchiapa, quienes confiaron y defendieron el proyecto de nación para consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
“Ganó la democracia, ganó la voluntad libre de las y los chiapanecos que confiaron en esta fórmula de la coalición Juntos hacemos historia, vamos a trabajar en unidad, vamos a cumplir con los compromisos adquiridos para que tengamos un mejor Chiapas y un mejor Sexto Distrito”, resaltó.
Finalmente, el Diputado federal electo reconoció la civilidad política y madurez de las y los candidatos que contendieron para representar a Chiapas en la Cámara de Diputados, en la cual prevaleció campañas de propuestas y sin descalificaciones. Comunicado de Prensa