Destacada Labor de la Armada de México en la Salvaguarda de la Población: REC

153
El mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas encabezó en Puerto Chiapas, la ceremonia en honor a la Armada de México.

*EN PUERTO CHIAPAS, ASISTIÓ A LA CEREMONIA ALUSIVA A LOS 200 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO Y PRESENCIÓ EL ARRIBO DEL BUQUE ESCUELA CUAUHTÉMOC.-

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la ceremonia que enmarca las actividades alusivas a los 200 años de la Creación de la Armada de México, en Puerto Chiapas, donde también presenció el arribo del Buque Escuela Cuauhtémoc.
Durante la recepción oficial que ofreció el Mando Naval, el mandatario chiapaneco destacó la importante contribución que esta institución realiza para la protección de la integridad de la población, sumando esfuerzos con las autoridades para enfrentar los grandes retos que el país demanda, brindando seguridad en mares y costas nacionales.
En México y en Chiapas, subrayó el gobernador, se cuenta con una Armada que salvaguarda la vida humana en el mar, en el aire y en la tierra, “una armada que ha servido con orgullo 200 años a nuestra nación mexicana, tanto en temas relacionados con la seguridad nacional como ante alguna emergencia provocads por fenómenos naturales”. Comunicado de Prensa.