jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaLos Recursos Públicos se Destinan Para Brindar Bienestar y Justicia Social: REC

Los Recursos Públicos se Destinan Para Brindar Bienestar y Justicia Social: REC

Tuxtla Gutiérrez.- Al encabezar la segunda entrega de prótesis para miembros superiores e inferiores, en beneficio de 56 personas de diferentes municipios de la entidad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que es satisfactorio constatar que los recursos públicos están alcanzando a otorgar bienestar y, sobre todo, materializar la atención de las necesidades más sensibles de la población, a fin de garantizarles una mejor calidad de vida.
“Hoy pueblo y gobierno somos los mismos, por eso nos entendemos, y tengan certeza de que no les va a faltar nada porque vamos a hacer hasta donde humanamente se pueda para atender las propuestas del pueblo chiapaneco. Somos un gobierno que tiene la voluntad de servir a la gente; nuestro deseo es construir una sociedad donde haya cero discriminación y mucha inclusión, a fin de que todas y todos podamos acceder a un mejor porvenir”, apuntó.
Desde la explanada del Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas, el mandatario sostuvo que atrás quedaron las malas prácticas, las politiquerías y los gastos superficiales, y explicó que hoy se trabaja cerca de la gente mediante una política legítima y auténtica, y con la obligación de cuidar y hacer rendir el presupuesto público para proveer mejores servicios y responder a las propuestas y reclamos de la población, especialmente de los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad.
Tras agradecer la confianza del empresariado y de la sociedad civil que han puesto su granito de arena con el propósito de reforzar la entrega de ayudas técnicas y apoyo humanitario a la gente que más lo necesita, Escandón Cadenas reiteró el compromiso de su gobierno de cuidar todos los recursos otorgados y velar por que lleguen a su destino, y de esta manera hacer realidad el sueño de personas que han esperado muchos años para acceder a estos beneficios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -