jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaEntrega Constancias a Legisladores Locales Plurinominales del PVEM

Entrega Constancias a Legisladores Locales Plurinominales del PVEM

*Valeria Santiago Barrientos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos realizó la entrega de constancias de asignación como Diputados Locales por el principio de Representación Proporcional que emite el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, a integrantes de la formula registrada por este instituto político en el pasado proceso local electoral ordinario 2021.
Acompañada del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, la dirigente entregó dichas acreditaciones otorgada por el IEPC, a los Diputados Propietarios María Luiza López Sánchez, Aida Guadalupe Jiménez Sesma y Enrique Zamora Morlet, quienes formarán parte de la Sexagésima Octava Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chiapas.
“Estas constancias fortalecen el trabajo que las y los nuevos legisladores del Verde implementarán dentro de la nueva Legislatura local, quienes sin descanso y pensando en contribuir a construir una mejor vida para las nuevas generaciones, diseñaron un proyecto político ganador, sensible e inclusivo, donde se atenderán las necesidades de las y los chiapanecos, al tiempo de sentirse identificados y dispuestos a participar”, abundó la líder Verde.
De igual forma, Santiago Barrientos subrayó la responsabilidad que conlleva este encargo, donde deberán dar continuidad a las políticas públicas de mejora, coordinando trabajos con su propia bancada y con los partidos aliados, y reiterando que contarán con su respaldo absoluto y confianza, para que juntos continúen consolidando a Chiapas como una potencia y un lugar de oportunidades para todas y todos.
Finalmente, exhortó a las y los nuevos parlamentarios locales, a conducirse como servidores leales al Estado, regidos bajo principios fundamentales de transparencia, combate a la corrupción, igualdad y compromiso social, privilegiando en todo momento el respeto a los derechos humanos, al patrimonio, a la integridad y a la vida de las y los chiapanecos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -