miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaAplica Sector Salud Vacuna AntiCovid en Supermercados de Tuxtla y Tapachula

Aplica Sector Salud Vacuna AntiCovid en Supermercados de Tuxtla y Tapachula

* Instalan Micromódulos Para la Población.

Gracias a mesas de trabajo con empresarios de las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera, a partir de este lunes 13 de Septiembre en las sucursales de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula el Plan de Refuerzo de Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instaló micromódulos de inmunización.
En Tuxtla Gutiérrez, la sucursal de Bodega Aurrera que ya abrió la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 es “La Gloria”, ubicada en el Boulevard Belisario Domínguez No 4451. En dicha sede al corte de las 4:00 de la tarde se aplicaron 110 dosis.
En Tapachula se activaron dos células en las sucursales Bodega Aurrera “Norte” y la ubicada en la Colonia Cantarranas, a un costado de Plaza Cristal, entre ambas sedes al corte de las 4:00 de la tarde se aplicaron un total de 132 dosis.
Los micromódulos instalados en Bodegas Aurrera abrirán de 08:00 a 16:00 horas y, al igual que en otras sedes de vacunación, las y los ciudadanos deberán presentar su formato de pre-registro, el cual pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.
Sin embargo, aquellas personas que no lleven el formato de pre-registro pueden apoyarse de Servidores de la Nación que se encuentran en cada sede, pues son los encargados de realizar el trámite, tan sólo hay que presentar su INE o CURP.
Para garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavado de manos con agua y jabón, o bien, aplicación alcohol gel al 70% y mantener la sana distancia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -