miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Registra 12 Contagios de Covid en las Últimas Horas

Chiapas Registra 12 Contagios de Covid en las Últimas Horas

* Tapachula 6, Tuxtla 3, Ningún Deceso.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de Noviembre de 2021.- La entidad chiapaneca registró 12 casos de COVID-19 en las últimas horas, lo que equivale a una reducción sostenida en la incidencia, comunica la Secretaría de Salud del Estado.
Ante este panorama, la dependencia estatal reitera el exhorto a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas, pues si bien la pandemia está en una fase de control, el virus sigue circulando y el riesgo de transmisión es latente.
Los municipios que notificaron contagios en el último día son los siguientes: Tapachula con seis; Tuxtla Gutiérrez, tres; Palenque, dos; y Pichucalco un caso.
Se trata de personas de 20 años de edad en adelante, seis mujeres y seis hombres. La mitad de los pacientes detectados recientemente tiene comorbilidades: diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular, inmunosupresión, insuficiencia renal y/u obesidad.
Respecto a los decesos por COVID-19, la Secretaría de Salud da a conocer que no se notificaron en las últimas horas, sumando seis días sin defunciones en la entidad.
La Secretaría de Salud subraya que la contingencia sanitaria continúa y es importante cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, por lo que hay que estar pendiente de la fecha de vacunación para completar el esquema anticovid. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -