Con Éxito Clausura SAGyP la XLIII Exposición Ganadera Regional Chiapas 2021

172
Con Éxito Clausura SAGyP la XLIII Exposición Ganadera Regional Chiapas 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), que encabeza su titular, Zaynia Andrea Gil Vázquez, clausuró de manera exitosa la XLIII Exposición Ganadera Regional Chiapas 2021, en donde destacó el esfuerzo y compromiso de los ganaderos chiapanecos, quienes, con su labor, han fortalecido el posicionamiento del hato estatal a nivel nacional, por su calidad cárnica y genética, ubicándola entre las más competitivas del país.
En el marco de este evento, la SAGyP subrayó el compromiso del Gobierno de Chiapas de continuar respaldando el desarrollo del sector, y coadyuvar a mejorar los niveles de vida de las familias que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido a sostener el crecimiento económico del Estado y asegurar la suficiencia alimentaria en los hogares, ante la pandemia.
En coordinación con el presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas, Marco Antonio Barba Arrocha, la SAGyP participó en la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los ganaderos y fundadores de la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas, Reynaldo Pastrana Castellanos y José Barragán Navarro. Boletín Oficial