viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaConstruyen Otro Doble Paso a Desnivel en Tuxtla

Construyen Otro Doble Paso a Desnivel en Tuxtla

 

Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular en la zona poniente norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas colocó la primera piedra para la construcción del doble paso a desnivel vehicular del Libramiento Norte Poniente en las intersecciones con el Bulevar Juan Crispín y Bulevar Los Laguitos, donde subrayó que esta obra integral representa justicia social e impactará positivamente en la economía de la entidad.

Construyen Otro Doble Paso a Desnivel en Tuxtla

Luego de conocer las especificaciones técnicas de esta obra, el mandatario enfatizó que el mejoramiento de la imagen urbana de los municipios es posible gracias al combate a la corrupción y a que el presupuesto público no se malgasta, sino que se invierte de forma responsable y con lealtad al pueblo en obras de calidad y a bajo costo, que son construidas por empresas y mano de obra local, las cuales cuentan con la capacidad y talento garantizado.
“Esta infraestructura no sólo va a ser la obra más grande respecto a pasos a desnivel de todo el estado, sino que va a detonar aún más el desarrollo y progreso de Chiapas, a través de su capital, Tuxtla Gutiérrez”, manifestó al refrendar su compromiso de seguir invirtiendo en más acciones que materialicen los sueños de las y los chiapanecos, den bienestar y favorezcan el porvenir de los pueblos, tal como se ha visto plasmado con la construcción de los pasos a desnivel sobre el Libramiento Sur y la rehabilitación de vialidades.

Construyen Otro Doble Paso a Desnivel en Tuxtla

En otro momento, Escandón Cadenas reconoció el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado de manera permanente para que a lo largo de estos tres años se estén logrando importantes avances en materia de infraestructura deportiva, vial, educativa, de salud y recreativa, con el objetivo de favorecer el presente y futuro de las familias chiapanecas, sobre todo de quienes viven en zonas alejadas.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, explicó que este doble paso a desnivel que comprende los cruceros de Los Laguitos y de Juan Crispín, tiene una longitud de mil 554 metros, al tiempo de precisar que la licitación es estatal, con lo que se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón de que, para generar desarrollo y progreso, la obra pública la ejecuten las y los empresarios chiapanecos.
“Esto es trabajar con honestidad y compromiso, con alma, corazón y vida para transformar y cambiar la historia de nuestra querida entidad, a través de hechos. Ya no más fantasías, no más obras fantasmas, ni elefantes blancos. Hoy, somos un gobierno que construye realidades, y con ello se cumple el sueño de un mejor Chiapas”, apuntó.
A su vez, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas, Rogelio López Vázquez, agradeció al Gobierno del Estado por tomar en cuenta a las empresas chiapanecas para sumarse a estas acciones que abonan a mejorar las condiciones de vida de la población, y refrendó la voluntad de las y los empresarios a entregar obras bien hechas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -