Registra Chiapas 48 Horas de Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto Durante Operativo “Navidad 2021”: REC

168
Registra Chiapas 48 Horas de Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto Durante Operativo “Navidad 2021”: REC

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Gracias a las acciones preventivas y disuasivas de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto en las últimas 48 horas y saldo blanco en el Operativo Navidad 2021 en toda la entidad, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
El mandatario estatal reconoció que derivado del trabajo coordinado y en unidad de todas las autoridades que integran la Mesa de Seguridad Estatal y gracias al comportamiento responsable de las y los chiapanecos, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en todo el territorio estatal, manteniendo a Chiapas entre las entidades más seguras del país.
“Estamos reforzando todas las estrategias en materia de seguridad. En las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro; además, gracias a estas acciones del Gobierno y a la responsable participación de la ciudadanía hemos registrado también saldo blanco en los festejos de la Navidad en todo Chiapas. Este resultado nos compromete aún más a cerrar filas por el bienestar del pueblo”, resaltó Escandón Cadenas.

Registra Chiapas 48 Horas de Saldo Blanco en Delitos de
Alto Impacto Durante Operativo “Navidad 2021”: REC

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la federación y los municipios en las tareas de prevención y combate de conductas delictivas, y garantizar el Estado de derecho y la paz en toda la entidad.