viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaEncabeza REC Encendido de la Luminaria Número 36 mil en Tuxtla Gutiérrez

Encabeza REC Encendido de la Luminaria Número 36 mil en Tuxtla Gutiérrez

 

Durante el encendido de la luminaria número 36 mil, ubicada en la colonia Patria Nueva, como parte del Programa Integral de Alumbrado Público que impulsa el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el gobierno municipal para transformar la imagen urbana de la capital chiapaneca, a fin de dejar una ciudad completamente iluminada, limpia y segura.
Ante la presencia de las y los colonos beneficiados, el mandatario estatal señaló la importancia de coadyuvar con estas acciones que permitan que las colonias y barrios de una de las ciudades más representativas para el comercio y turismo en la entidad, estén completamente iluminadas, porque esto, dijo, da la seguridad de poder caminar con la familia y evitar accidentes, percances de tránsito y conductas antisociales que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.
“Tuxtla Gutiérrez es una gran ciudad, pero estaba abandonada, le hacía falta claridad en todos los sentidos; hoy tenemos una capital digna de la que nos debemos de sentir orgullosos. Y la vamos a seguir ayudando, porque si Tuxtla está bien, nos sentiremos con agrado de que tanto los habitantes como los visitantes nacionales e internacionales podrán caminar de forma segura”, afirmó al precisar que estas acciones se alinean al Plan Nacional y Estatal de Desarrollo, a fin de atender las necesidades más urgentes y mejorar el índice de desarrollo humano. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -