Rutilio Escandón Inaugura Centro Deportivo “El Botafogo”, en San Fernando

185
Rutilio Escandón Inaugura Centro Deportivo “El Botafogo”, en San Fernando

 

El gobernador Rutilio Escandón encabezó la inauguración del Centro Deportivo “El Botafogo”, una obra realizada por el Ayuntamiento de San Fernando, donde señaló que las y los gobernantes están obligados a cuidar y administrar bien el presupuesto para que rinda y se invierta en acciones que realmente favorezcan a las y los chiapanecos.
Luego de recorrer este espacio deportivo, el mandatario destacó la disposición del alcalde de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, de trabajar en beneficio de su municipio y de mantener estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, pues eso permite avanzar y ejecutar obras duraderas que mejoran la imagen urbana y están al servicio de la gente.
“Con la inauguración de estas canchas se favorece que todas las personas, principalmente la juventud y la niñez, tengan donde practicar deporte, divertirse, desarrollarse de manera física y mental, dejando atrás los vicios y sumándose al desarrollo de su pueblo. Eso es lo que deseamos, que vivamos en comunidad, en fraternidad y buscando el bien común, eso nos dará mayor facilidad para vivir mejor”, expresó.
Escandón Cadenas reiteró que la misión es empujar en la misma dirección a fin de sacar adelante el progreso de todas y de todos, y hacer posible la inclusión, haciendo a un lado la discriminación y las malas prácticas: “Quiero decirle al pueblo de San Fernando que vamos a la mitad del camino y el otro tiempo que viene vamos a trabajar con más fuerza. Tengan confianza, no les vamos a fallar”. Boletín Oficial