jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaLlama Llaven Abarca a los Alcaldes Fortalecer la Gobernabilidad en Chiapas

Llama Llaven Abarca a los Alcaldes Fortalecer la Gobernabilidad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con presidentes y presidentas municipales de diversas regiones del estado para fortalecer la gobernabilidad y consolidar todos juntos la Cuarta Transformación.
Acompañado de la legisladora federal Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca expresó que sólo trabajando en unidad y sumando esfuerzos se lograrán mejores resultados en beneficio del pueblo de Chiapas y México.
“Todos, desde el ámbito de nuestra competencia, tenemos el compromiso y la responsabilidad de fortalecer y abonar a la gobernabilidad, lo que permitirá continuar consolidando la Cuarta Transformación”, declaró.
Finalmente, el legislador chiapaneco aseveró que desde la Cámara de Diputados impulsará y respaldará las iniciativas que garanticen el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.
Por su parte, las y los alcaldes reconocieron el trabajo y las gestiones legislativas del diputado chiapaneco, lo que ha favorecido al desarrollo de los pueblos en Chiapas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -