jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaUsuarios Protestan por Altos Cobros y Pésimo Servicio de Coapatap

Usuarios Protestan por Altos Cobros y Pésimo Servicio de Coapatap

* Autoridades no Solucionan Problemática.

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo del 2022.- «Las actuales autoridades del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), han mostrado una total irresponsabilidad, ya que cada día el servicio que prestan en el centro y en las colonias de la ciudad, es pésimo a todas luces».
Así lo denunció ante el rotativo EL ORBE, Ángel López Gómez, representante de la Asociación de Colonias Populares de la región, quien dijo que por culpa de la indiferencia de los jefes de ese organismo, hay muchas comunidades donde carecen del vital líquido, mientras que en otros lugares el agua se riega a caudales.
Agregó que debido a que los funcionarios no salen de sus oficinas, no se dan cuenta de las irregularidades que existen en diferentes puntos de la ciudad, donde se tira el líquido en grandes cantidades, sin que haya quien lo solucione.
También mencionó que la posible falta de agua en algunas colonias, podría ser resultado del descuido de los trabajadores del organismo, sobre todo los que se dedican al movimiento de las válvulas, ya que a veces no dirigen el paso del líquido en las direcciones que corresponden.
Por otro lado, se refirió a los altos cobros que hacen, «donde pareciera que quieren exprimir al pueblo de Tapachula con tarifas fuera de lo normal, como si los vecinos de este pueblo fueran muy ricos».
Añadió que cuando algún usuario va a esas oficinas a protestar por algún cobro exagerado, le dicen que lo verán, y de ahí no pasa, pero al final de cuentas siguen cobrando lo mismo o incluso, le suben más al monto del recibo.
De igual forma, que cuando alguna familia sale de su casa por algunos días, cuando le llega el recibo pareciera que hubiera consumido más, ya que el cobro que le hacen es demasiado alto, a pesar de que no hubo nadie. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -