jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaPromueve Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato

Promueve Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato

* En Municipios del Soconusco.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en la tierra del cacao, Jorge Llaven Abarco fue recibido por ciudadanos que reconocieron el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a favor de los que menos tienen, refrendando su compromiso de fortalecer la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que en su visita a Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico y Huehuetán informó temas trascendentales para las y los chiapanecos, como la Reforma Eléctrica, la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial y los proyectos que impulsa la Federación para construir mejores escenarios de progreso y desarrollo.
“Recorrimos municipios de la región Soconusco, tuvimos un gran recibimiento de la ciudadanía, hay un gran interés de participar en la Consulta de Revocación de Mandando a efectuarse el 10 de abril. La ciudadanía está comprometida con la Cuarta Transformación y en defender las iniciativas que benefician al pueblo de Chiapas”, declaró.
Finalmente, Jorge Llaven Abarca expresó que continuará visitando los municipios para informar a todos los sectores de la sociedad de este ejercicio democrático y del beneficio de los proyectos que se discutirán en el pleno de la Cámara de Diputados.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -