Desde la Sierra Madre de Chiapas Apoyamos al Presidente AMLO

139
Desde la Sierra Madre de Chiapas Apoyamos al Presidente AMLO

*Destaca Llaven Abarca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, Jorge Llaven Abarca mencionó que durante la promoción de la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial en la región Sierra, la ciudadanía refrendó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometiéndose a participar en el ejercicio democrático a efectuarse el próximo 10 de abril.
Llaven Abarca destacó que en su visita a los municipios de El Porvenir, Motozintla y Amatenango de la Frontera, exhortó a diferentes sectores de la sociedad a ejercer su derecho constitucional de decidir lo mejor para el pueblo de México.
“Estamos muy agradecidos con el recibimiento en la región Sierra, la ciudadanía está comprometida con la Cuarta Transformación, tiene un gran interés de ser tomada en cuenta. Con la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial se reafirma la democracia en México”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca indicó que durante la intensa gira de promoción de este ejercicio, también informó de temas relevantes que beneficiarán al pueblo de Chiapas, como la Reforma Eléctrica, la construcción del Tren Maya, la rehabilitación de vías de comunicación, así como el impulso a los programas sociales para grupos en situación de vulnerabilidad.