viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaEste 10 de Abril Chiapas Reafirmará su Apoyo a AMLO: Llaven Abarca

Este 10 de Abril Chiapas Reafirmará su Apoyo a AMLO: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Laven Abarca destacó que en la primer semana de promoción de la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, la ciudadanía ha reafirmado su compromiso en este ejercicio para consolidar la democracia participativa y seguir haciendo historia en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Llaven Abarca agradeció el recibimiento de hombres y mujeres del campo, empresarios, activistas y sociedad civil para escuchar el mensaje sobre la trascendencia de este proceso histórico, en la cual el pueblo tiene la decisión sobre la continuidad del presidente.
“Hemos visitado los municipios de Amatenango de la Frontera, Motozintla, El Porvenir, Huehuetán, Tapachula, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, San Lucas e Ixtapa, para invitar a la ciudadanía a que este 10 de abril participe en la Consulta de Revocación de Mandato y ahí refrendemos nuestro compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación”, declaró el político suchiapaneco.
Finalmente, Llaven Abarca subrayó que durante esta gira de trabajo dio a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica, así como las obras de infraestructura como el Tren Maya y la rehabilitación de las vías férreas que contribuirán a mejores escenarios de progreso y desarrollo para Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -