jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSuma Chiapas 42 Nuevos Infectados de COVID-19 en las Últimas Horas

Suma Chiapas 42 Nuevos Infectados de COVID-19 en las Últimas Horas

* Tapachula 2, No Bajemos la Guardia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de marzo de 2022.- La Secretaría de Salud del estado comunica el registro de 42 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas, incidencia que se concentra en tan sólo el 18 por ciento de los municipios de la entidad chiapaneca.
La distribución geográfica de los contagios detectados recientemente es la siguiente: Comitán, seis; Las Margaritas, cuatro; Huixtán, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y Zinacantán, tres cada uno; Frontera Hidalgo, Las Rosas y Tapachula, dos cada uno; y con un caso los municipios de Arriaga, Cacahoatán, Chanal, Chenalhó, Chilón, El Porvenir, Huehuetán, La Trinitaria, Motozintla, Oxchuc, Pantelhó, Pijijiapan, Tonalá y Villaflores.
Las pruebas positivas recayeron en personas de los diferentes grupos de edad, 22 mujeres y 20 hombres, de las cuales solamente tres presentan datos de co-morbilidad: dos con hipertensión y una con obesidad.
Respecto a defunciones a causa del COVID-19, la dependencia estatal da a conocer que en el último día no se confirmó ninguna. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -