jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Anuncia Revisión Mensual al “Tren Maya”

AMLO Anuncia Revisión Mensual al “Tren Maya”

* Hasta que Culmine en Diciembre del 2023.

Ciudad de México, 3 de abril.-El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que cada mes, hasta diciembre de 2023, hará una evaluación sobre el avance de la construcción del Tren Maya.
En un video, en el cual se le observa realizando un sobrevuelo en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo con este terminaba su evaluación del fin de semana.
«Cada mes haré lo mismo para inaugurar en diciembre del año próximo esta gran obra en beneficio del sureste de México».
Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador dijo que dicho sobrevuelo lo hizo en compañía del gobernador Carlos Joaquín González.
«Hoy sobrevolamos con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, la antigua ciudad maya de Cobá, espléndida, con sus montes habitados por jaguares y sus lagunas llenas de lagartos. Todo esto va a ser más conocido con el Tren Maya», destacó.
Militares inician construcción de Tren Maya y aeropuerto de Tulum. Al dar el banderazo de salida a los ingenieros militares que construyen dos tramos del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto de Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este tipo de obras no tienen fines de lucro, sino que son verdaderamente públicas en beneficio los mexicanos.
En un video grabado en Xpujil, Campeche, en uno de los 10 campamentos de trabajo de los ingenieros militares el jefe del Ejecutivo agradeció a las Fuerzas Armadas por su voluntad de trabajo, su responsabilidad, su profesionalismo.
«Ustedes saben que esta obra como la que terminaron en Santa Lucía, el Aeropuerto Felipe Ángeles, son en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México. No se trata de obras con fines de lucro, son obras verdaderamente públicas en beneficio de todos los mexicanos». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -