miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEncabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal

Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal

*En Representación del Gobernador

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto encabezó la Mesa de Seguridad Estatal en Palacio Gobierno, en la cual se analizó la incidencia delictiva general y se informó el resultado de las estrategias y operativos enfocados en garantizar la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.
En ese marco, Zepeda Soto reconoció el liderazgo del mandatario estatal para coordinar a las autoridades de los tres niveles de Gobierno con el firme objetivo de prevenir y combatir conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco.
En ese sentido, la comisaria general expuso la incidencia delictiva general y de alto impacto, destacando que derivado de los trabajos de la Mesa de Seguridad se han obtenido resultados contundentes que colocan a Chiapas entre los dos Estados más seguros del país.
Además, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar en la estrategia estatal para prevenir incendios, que principalmente se presentan por las prácticas de quema, roza y tumba; y que representan factores de riesgo en la integridad y patrimonio de las y los chiapanecos.
En su intervención, Zepeda Soto resaltó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales lleva a cabo operativos disuasivos en calles, carreteras y espacios públicos, con la finalidad de prevenir comisiones de delitos y garantizar la seguridad de las y los chiapanecos.
Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -