viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaRealizará IMSS Chiapas Feria de la Salud en San Cristóbal

Realizará IMSS Chiapas Feria de la Salud en San Cristóbal

Del 26 al 27 de Abril.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través del programa IMSS-BIENESTAR, realizará del 26 al 27 de Abril en San Cristóbal de Las Casas una Feria de la Salud dirigida a la población que forma parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
La feria se realizará en el salón de usos múltiples del Paraíso, ubicado en calle Plata entre Marfil y Alfa S/N, colonia El Paraíso, del municipio de San Cristóbal de Las Casas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Durante estos dos días se realizarán: consultas generales, de medicina familiar, psicológicas, nutrición, y de planificación familiar, revisiones dentales, detecciones de VIH, hepatitis, sífilis, diabetes e hipertensión, aplicación de vacunas del cuadro universal, influenza y COVID-19, y evaluación de desarrollo infantil (EDI).
El Programa IMSS-BIENESTAR, como en otras Ferias de la Salud que se han realizado durante el 2022 en varios municipios de Chiapas, instalará ocho módulos que siguen las prioridades del programa: atención integral a diabetes mellitus e hipertensión arterial; fortalecimiento a la salud materna; disminución de la mortalidad neonatal; atención a la infancia; atención a la adolescencia; vacunación; vigilancia epidemiológica, y reforzamiento al Primer y Segundo Nivel de Atención.
La Feria de la Salud se realizará en el marco del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, debido a que desde que inició la implementación de éste, el IMSS brinda cobertura médica de enfermedades, riesgos de trabajo y maternidad durante 12 meses, a aquellos que se encuentran en capacitación en algún Centro de Trabajo. Boletín de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -