sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura el Gobernador Feria del Constructor y Expo Infraestructura, Vivienda y Artesanías...

Inaugura el Gobernador Feria del Constructor y Expo Infraestructura, Vivienda y Artesanías 2022

En el marco de las celebraciones del Día de la Santa Cruz, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la “Feria del Constructor y la Expo Infraestructura, Vivienda y Artesanías 2022”, en Tuxtla Gutiérrez, donde subrayó que, derivado del trabajo honesto y la generación de economías, en Chiapas se construye obra pública con valor agregado y de calidad, pero sobre todo con la mayor transparencia posible, a fin de que sea en verdadero beneficio del pueblo.
Luego de recorrer la exposición, el mandatario destacó la capacidad y el trabajo corresponsable que han demostrado las y los constructores chiapanecos, al sumar esfuerzos para que los recursos se ejerzan de forma correcta en obras que la población pueda disfrutar y, a la vez, permitan lograr el crecimiento, desarrollo y el porvenir del estado. Muestra de ello, dijo, son los puentes a desnivel que se construyen en Tuxtla Gutiérrez, así como la ampliación del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, entre otras.
“El dinero del pueblo está rindiendo y estamos haciendo más con menos, porque trabajamos de la mano con constructores de la entidad, y no hay alguien que quiera más a su tierra que quien le ha tocado vivir aquí, que ha luchado, tiene sueños, pero que también tiene derecho a crecer. Por eso, no vamos a traer gente de otra parte, si tenemos magnífica mano de obra local, con talento y gran sensibilidad”, dijo, al tiempo de manifestar su respaldo a este sector.
Escandón Cadenas celebró que, gracias a la sinergia que existe entre el gobierno estatal y la industria de la construcción, hay una planeación correcta y profesional de los proyectos de infraestructura, a fin de garantizar obras que saquen a Chiapas del rezago, mejoren la imagen de los pueblos y las condiciones de las y los habitantes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -