jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaISSTECH Inaugura Sitio Web Para Tramitar Citas de Manera Digital

ISSTECH Inaugura Sitio Web Para Tramitar Citas de Manera Digital

* Beneficiará a Pensionados y Afiliados.

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del estado de Chiapas (ISSTECH), por medio de su Unidad de Tecnologías de la Información, abrió el “Portal del Afiliado” un sitio web con el que las y los afiliados podrán solicitar su cita médica en línea, además de poder consultar los recibos de nómina de los pensionados y los estados de cuenta de los préstamos.
“Estamos contentos en anunciarles que hoy inicia funciones el nuevo portal de servicios al afiliado, el cual agrupará todos los servicios que este Instituto brinda. Como arranque tendrá los recibos de nómina de los pensionados y jubilados, los estados de cuenta de préstamos y finalmente contaremos con la solicitud de cuotas médicas de primer nivel en línea”, afirmó Ramón Jaramillo Noriega, jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información.
Agregó que este portal tendrá como inicio la captura de citas médicas para la Clínica de Consulta Externa de Tuxtla Gutiérrez y gradualmente se irán agregando otras clínicas del ISSTECH. “Empezamos con Consulta Externa de Tuxtla, según veamos resultados iremos liberando paulatinamente las siguiente unidades médicas”.
Reconoció el gran esfuerzo de su equipo de trabajo, quienes en los últimos dos años han trabajado para la generación de este portal web que beneficiará a las y los afiliados, “se logró implementar el Expediente Clínico Electrónico Institucional en todas las unidades médicas, así como el nuevo sistema de citas, esfuerzo que nos llevó dos años en madurar, también modernizamos los sistemas de otorgamiento y recuperación de préstamos, entre otros”.
Señaló que todo este logro es en buena medida a las gestiones del director general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, quien “tiene plena confianza que la inversión en desarrollo tecnológico y el personal de tecnologías es un pilar muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro instituto”, finalizó.
A todos los afiliados al ISSTECH que deseen utilizar estos servicios únicamente tienen que ingresar al sitio por medio de la dirección https://servicios.isstech.gob.mx/ . De esta forma el ISSTECH sigue actualizando en beneficio de sus afiliados. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -