sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioPortada¡Migrantes con FMM ya Viajan al Norte del País!

¡Migrantes con FMM ya Viajan al Norte del País!

* PARA NADA SIRVE EL INM, A TODOS LES DA PASE LIBRE. VER LA SECCIÓN POLICIACA DE ESTE MATUTINO, PURO MARA ASESINO.

Tapachula, Chiapas; 12 de Junio del 2022.- Migrantes que lograron obtener en las últimas horas sus Formas Migratorias Múltiples (FMM), han empezado a partir de los municipios de Tapachula, Huixtla, Mapastepec, Tonalá y Arriaga, hacia el norte del país, pero los autobuses han sido insuficientes.
Los grupos más pequeños se han concentrado nuevamente en esos puntos de la Costa de Chiapas, en espera de recibir remesas para poder viajar, y que lleguen más personas y se trasladen compactados.
En esos lugares, los extranjeros esperan comprar sus boletos para viajar amparados con la Forma Migratoria Múltiple y llegar a los límites fronterizos con Estados Unidos.
Son miles de migrantes que saturaron las terminales de autobuses este fin de semana, pero les han dicho que tendrán que esperar algunos días para salir de esta región de Chiapas, por falta de unidades.
La Estación de Regularización Migratoria Cerro Gordo, ubicada en el municipio de Huixtla, no laboró este domingo, por lo que muchos de los migrantes que se han enterado de que están otorgando este documento acudirán este lunes.
Por lo pronto, los parques y los espacios públicos que fueron utilizados por los migrantes como campamento en los últimos meses, empezaron a quedar vacíos y hasta se ven extraños. EL ORBE / La Redacción

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes