viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaCongreso del Estado Analiza la Ley de Operaciones Inmobiliarias

Congreso del Estado Analiza la Ley de Operaciones Inmobiliarias

* A Través de la Comisión de Vivienda.

Tuxtla Gutiérrez, 22 de junio de 2022.- Las Comisiones Unidas de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión y la Comisión de Vivienda de la LXVIII Legislatura, que presiden los diputados Alejandra Stefany Martínez Coutiño y Rubén Zuarth Esquinca, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar la propuesta de Iniciativa de Ley de Operaciones Inmobiliarias del estado de Chiapas.
Al respecto, la diputada Martínez Coutiño, citó que estarán atentos a esta propuesta para dar un resultado a favor, no solo de los empresarios del ramo inmobiliario, si no a beneficio de las y los chiapanecos.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Vivienda, Rubén Zuarth Esquinca, acotó que los distintos sectores deben participar en el análisis del tema y, en este caso, se enviará a la Asociación Mexicana inmobiliaria.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., Susana Ruíz Ruíz, mencionó que lo que se pretende es que no haya empresas que estén trabajando en la irregularidad, porque se han encontrado con abusos de parte de estos en contra de los ciudadanos.
Al encuentro asistieron los legisladores Sonia Catalina Álvarez, Elizabeth Escobedo Morales, Carlos Morelos Rodríguez, Marcelo Toledo Cruz, así como integrantes del AMPI. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -