miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaCECyTECH Inicia Construcción del Plantel 16 en Salto de Agua

CECyTECH Inicia Construcción del Plantel 16 en Salto de Agua

* Para Acercar Servicios Educativos a los Jóvenes.

Con la finalidad de contribuir al mejoramiento y la atención de necesidades de infraestructura en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE), Plantel 16, ubicado en el municipio de Salto de Agua, el titular, Sandro Hernández Piñón, encabezó la colocación de la primera piedra de un aula.
Luego de conocer la información técnica de esta obra, junto a los alumnos, docentes, administrativos, directivos y padres y madres de familia, el funcionario estatal subrayó que esta inversión enriquecerá lasinstalacionespara el aprendizaje en beneficio de las y los estudiantes.
Así mismo, resaltó que «la infraestructura de los planteles permitirá a la juventud contar con mejores espacios en su preparación educativa y reforzar conocimientos y valores sociales que abonen a la construcción de una mejor sociedad que privilegie la convivencia pacífica, fraternal y la búsqueda del bien común, tal como nos convoca el gobernador de estado, Rutilio Escandón Cadenas».
Por su parte, el director del Plantel 16, Silvano Bonilla Pavón, manifestó que la construcción del aula permitirá una formación vinculada entre lo teórico y práctico, al tiempo de reconocer a la Dirección General por la suma de esfuerzos, gracias a la cual las y los estudiantes cuentan con instalaciones dignas para el proceso educativo.
A su vez, Víctor de Jesús Bustamante Calcáneo, alumno de la especialidad en Construcción del CECyT 16 de Salto de Agua, agradeció la labor del Gobierno del Estado, así como del titular del CECyTE Chiapas, para que la comunidad estudiantil tenga mejores escuelas y gocen de una estancia agradable durante el proceso enseñanza-aprendizaje.
Finalmente, se informó que la institución tiene la misión de formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -