jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSergio Pérez Gana el GP de Singapur

Sergio Pérez Gana el GP de Singapur

* Confirma la Fórmula 1

Ciudad de México, 2 de octubre.-Sergio «Checo» Pérez cruzó la bandera a cuadros en el Circuito Urbano de Marina Bay, para así convertirse en el ganador del Gran Premio de Singapur, pero cuando esto sucedió, encima tenía una investigación que pudo haberle costado el triunfo.
Pero esa polémica sobre si el mexicano podía perder lo ganado este domingo ha quedado a un lado.
La Fórmula 1 ha lanzado una publicación en la que destaca que el piloto de Red Bull es el legítimo triunfador de la carrera de este domingo.
«ÚLTIMA HORA: ¡Sergio Pérez sigue siendo el ganador del Gran Premio de Singapur 2022!», escribió la máxima categoría, junto a una imagen del tapatío festejando su victoria número 4 en su carrera en la F1.
El triunfo de «Checo» estuvo en riesgo pues durante uno de los Safety Car, Pérez no habría respetado una de las normas del reglamento de competencia, mismo que le pudo haber costado cinco segundos de penalización, pero eso incluso durante la carrera quedó atrás, pues a Charles Leclerc (Ferrari) le sacó poco más de siete segundos.
Ahora, el mexicano tendrá tiempo para festejar y luego ponerse a trabajar para la siguiente carrera, que será el próximo fin de semana en Japón.
«Checo» Pérez logra su cuarta victoria en la Fórmula 1
Una más, así es, Sergio «Checo» Pérez ha conseguido otra victoria en la Fórmula 1 y esta se dio en el Gran Premio de Singapur.
En Marina Bay, el piloto mexicano desde la primera vuelta tomó la punta y nunca más la soltó.
Fue una carrera que se atrasó una hora por la lluvia, que tuvo una buena cantidad de abandonos y de autos de seguridad, pero esto no fue impedimento para que el de Guadalajara consiguiera su cuarta victoria en la máxima categoría.
Incluso una probable penalización le pudo haber costado el triunfo, pero superó por más de 7 segundos a Charles Leclec (Ferrari) y con esto le fue suficiente para que el mexicano lo lograra.
El segundo puesto fue para el monegasco y el tercero para el otro Ferrari, el del español Carlos Sainz. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -