domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaHabitantes de la Zona Media y Alta de Tapachula Exigen la...

Habitantes de la Zona Media y Alta de Tapachula Exigen la Reparación de los Caminos Sacacosechas

Representantes de Varias Comunidades Solicitaron la Intervención de las Autoridades Municipales Para Gestionar los Trabajos de Reparación de sus Caminos.

*ADVIERTEN QUE SE DEBE HACER ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS, YA QUE LAS PRECIPITACIONES QUE SE DAN EN LA REGIÓN AGRAVARÁN LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD, AL VOLVER LOS CAMINOS INTRANSITABLES.

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo del 2023.- Representantes de varias comunidades ubicadas en la parte media y alta de éste municipio, acudieron la mañana de este martes a la alcaldía local, con el fin de solicitar la gestoría para poder reconstruir sus caminos sacacosechas.
María del Carmen Yee Martínez, presidente del comisariado ejidal de La Concordia, al ser entrevistada por rotativo EL ORBE, manifestó que esa vía de comunicación está intransitable desde hace tiempo, y por más que han expuesto ese problema, las autoridades pasadas ni siquiera los escucharon, mucho menos intervinieron para tocar puertas en otras instancias y lograr la obra.

Tiene más de 30 años en que los representantes ejidales han pedido que se arregle esa carretera, pero que jamás fueron escuchadas sus palabras, sostuvo.
Las personas que hicieron esas gestiones en años anteriores, comentó, incluso ya fallecieron y el arreglo de ese camino nunca se ha hecho.
Debido a esa situación añeja, acordaron acudir la mañana de este martes a la entrada de la Presidencia Municipal para solicitar la intervención del Ayuntamiento.
En esta ocasión, arribaron representantes de las comunidades La Concordia, La Ceiba, Las Palmas, Plan Las Palmas, Galeras, El Retiro, Hermosillo, entre otras. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -