* Afirma el Gobernador del Estado.
En Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y mejoramiento integral de la calle Acolman, de la colonia La Misión, donde destacó que la característica de este Gobierno de la Cuarta Transformación es que los recursos públicos se cuidan y destinan para atender las legítimas necesidades de la población, especialmente de los sectores que durante muchos años estuvieron en el olvido.
“Esta es una muestra de que el dinero se invierte en el bienestar del pueblo. Estamos muy contentos porque podemos constatar que esta calle quedó muy bonita, con una gran imagen, pues se pavimentó de manera integral, se construyeron banquetas amplias, guarniciones, se arreglaron los drenajes pluvial y sanitario, así como la modernización de las tuberías de agua potable. Los habitantes de esta colonia van a poder transitar de manera segura y con confianza”, apuntó.
En representación de las y los colonos, Diego Guzmán Girón, resaltó el compromiso y la visión de los Gobiernos Federal y Estatal por trabajar de manera cercana a la gente y cumplir en los hechos las necesidades más urgentes, de forma leal y honesta, sin caer en actos de corrupción. Agradeció esta importante obra, mediante la cual podrán transitar de una forma digna, iluminada y segura. Boletín Oficial





