sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortada"Unidad, Lealtad y Continuidad, Clave Para que la 4T se Consolide"

«Unidad, Lealtad y Continuidad, Clave Para que la 4T se Consolide»

*Sostiene Adán Augusto.

Ciudad de México; 13 de Mayo.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que su compromiso es «consolidar lo mucho que ha sembrado Andrés Manuel López Obrador» y es hacerlo «con unidad con lealtad y con continuidad, esa es la clave para que la Cuarta Transformación se consolide en la historia del país».
En su discurso en el conversatorio «Gobernabilidad en México» realizado en La Paz, Baja California Sur, dijo que «ninguno de nosotros y la inmensa mayoría del pueblo de México quiere una regresión» porque al contrario se ha avanzado muchísimo ya en lo social».
Acompañado del gobernador Víctor Manuel Castro, dijo que Baja California Sur tienen que estar unidos, juntos para sacar adelante a este Estado y a México.
Un poco antes, entrevista, aseguró que existe piso parejo para las cuatro corcholatas presidenciales, pero aclaró que su visita a este estado es para reunirse con el Gobernador y analizar la estrategia de seguridad y hablar sobre gobernabilidad.
Cuestionado sobre la campaña en el Estado que promueve el slogan «que siga López», dijo aún no son esos tiempos, porque está dedicado a acompañar al presidente López Obrador.
«Ya después vendrán los tiempos de otro trabajo», agregó el funcionario. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -