jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAsiste REC a Reunión Encabezada por AMLO Para Fortalecer Apoyo y...

Asiste REC a Reunión Encabezada por AMLO Para Fortalecer Apoyo y Protección al Pueblo de México

El encuentro se efectuó en Palacio Nacional, donde se abordaron asuntos prioritarios en favor del bienestar de la gente.

*EN EL ENCUENTRO DONDE SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE SUS HOMÓLOGOS DE LOS DEMÁS ESTADOS, EL GOBERNADOR DETACÓ QUE SE LABORA DE FORMA COMPACTADA CON LAS AUTORIDADES FEDERALES Y MUNICIPALES.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a una reunión de trabajo convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, donde se abordaron diversos asuntos prioritarios y se afianzaron los lazos de colaboración interinstitucional en favor del bienestar de la población.
En el encuentro, al que también asistieron las y los servidores públicos del Gobierno Federal, el mandatario estatal, junto con sus homólogos de distintas entidades federativas, destacó el trabajo de unidad que el presidente López Obrador ha realizado para seguir impulsando acciones y proyectos de alto impacto social, en favor de las mayorías.
Apuntó que también se labora de forma compactada con las autoridades federales y municipales, sin diferencia alguna, para servir, atender y salvaguardar la integridad de todos los pueblos, sin distinción ni condición alguna, dejando bases sólidas para mejorar las condiciones de vida de las presentes y futuras generaciones.

Asiste REC a Reunión Encabezada por AMLO Para
Fortalecer Apoyo y Protección al Pueblo de México
En este marco, el presidente López Obrador pidió no bajar el ritmo en la entrega de los programas sociales y subrayó la importancia de mantener la unidad entre las gobernadoras, gobernadores y el Gobierno de México, para sacar adelante todos los asuntos prioritarios en beneficio del pueblo mexicano, principalmente, de la gente que más requiere del apoyo y protección de sus gobiernos.
A la convocatoria asistieron. el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; las secretarias de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y de Bienestar, Ariadna Montiel; el coordinador general de los Programas de Bienestar, Carlos Torres; y el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.
Asimismo, las y los gobernadores de Sonora, Veracruz, Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Colima, Michoacán, Tlaxcala, Guerrero, Zacatecas y San Luis Potosí; además de las y los 32 delegados de Bienestar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -