sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaSostiene Eduardo Ramírez Reunión con Luisa María Alcalde, Titular de SEGOB

Sostiene Eduardo Ramírez Reunión con Luisa María Alcalde, Titular de SEGOB

*Abordan Nombramientos Pendientes, Agenda Legislativa, Entre Otros Temas.

“Es importante (desde cada competencia) redoblar los esfuerzos en beneficio del pueblo de México y abonar en la consolidación de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, en reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.
El también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, reafirmó que los legisladores de la bancada de Morena en el Senado siguen trabajando por la cuarta transformación del país: “Estamos comprometidos, seguiremos coordinándonos para respaldar las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador”. 
En esta reunión, el legislador morenista y la titular de Gobernación dialogaron sobre temas importantes como los nombramientos pendientes, la agenda legislativa y la unidad al interior de la bancada de Morena. 
Para finalizar, Eduardo Ramírez le deseó el más grande de los éxitos a la joven y destacada profesionista que lleva bajo su responsabilidad la política interna, y la muy buena relación que se fomentará entre los Poderes de la Unión, para afrontar los retos que la nación presenta. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -