sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortada“Vamos a Seguir Teniendo los Ojos en el Sureste’’, Afirma Claudia...

“Vamos a Seguir Teniendo los Ojos en el Sureste’’, Afirma Claudia Sheinbaum Desde Campeche

*Llama a Militantes y Simpatizantes Seguir por el Camino de la 4T.

Champotón, Campeche, a 27 de diciembre del 2023.- ‘’Aquí es un estado bendecido, privilegiado, pero durante años se lo comió la corrupción de malos gobiernos, llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y cambió la historia del sureste. Y no porque nací en la Ciudad de México, no voy a tener los ojos en el sureste, claro que vamos a seguir teniendo los ojos en el sureste, porque es justo’’, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Campeche, donde destacó la importancia de seguir por el camino de la 4T para garantizar que los recursos del estado sigan teniendo como principal objetivo generar bienestar para todos y todas.
Desde Champotón, la precandidata única de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, —conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México— , aseveró que luego de que los estados del sur del país fueron ignorados durante años, fue hasta que llegó la 4T que el bienestar comenzó a llegar a todas las comunidades, pues puntualizó que, ‘’los gobiernos de la Cuarta Transformación son honestos, son honrados y destinan el recursos del pueblo para el pueblo’’.

Al respecto, señaló la importancia de seguir por el rumbo de la 4T ya que se trata de un modelo en el que bajo el principio de “por el bien de todos, primero los pobres”, se han logrado obras históricas que llevarán la prosperidad a todos los rincones, como es el caso de la recuperación de Mexicana de Aviación y de los trenes de ferrocarriles que ya comienzan a circular por el país gracias al Tren Maya y al Tren Interoceánico, esto después de que en los gobiernos neoliberales, como el de Ernesto Zedillo fueron privatizados.
‘’Ese señor privatizó los ferrocarriles y nos prometió que íbamos a tener los ferrocarriles más modernos del mundo y desaparecieron los ferrocarriles de pasajeros (…) Entonces con el Tren Maya se recuperó un sueño de los mexicanos y mexicanas, el tren de pasajeros’’, añadió.
Por lo anterior, puntualizó que en el segundo piso de la 4T la prioridad será continuar transformando la vida de los mexicanos y mexicanas de todo el país con más obras y proyectos, —como los vistos en la capital del país en su tiempo como Jefa de Gobierno, tales como ‘’Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar’’–, ya que subrayó que solo de esta manera se podrá seguir avanzando en la lucha pacífica que significa la transformación.
“Nosotros lo que queremos son salarios dignos, trabajo digno, acceso a la educación, a la cultura, al deporte, acceso a la salud, porque para nosotros eso es un derecho de los mexicanos y mexicanas, esta es la diferencia, por eso la Cuarta Transformación transformó a México en esto que es una revolución pacífica, por eso esta revolución que viene en tren y viene en avión apenas inició, no podemos detenerla’’, concluyó.
Continuando con su recorrido por toda la República Mexicana, Claudia Sheinbaum estará en Yucatán, donde a las 12:00 horas, en el Parque Principal de Kanasín, se reunirá con la militancia del estado, mientras que más tarde, a las 16:30 horas, en la Unidad Deportiva de Progreso, encabezará una segunda reunión para llevar un mensaje a favor de la 4T. Boletín Oficial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -