sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalHonestidad y Resultados con el Pueblo de Chiapas

Honestidad y Resultados con el Pueblo de Chiapas

* Convoca Luis Armando Melgar.

*El candidato del PVEM al Senado de la República llamó a los chiapanecos a estar unidos para lograr el bienestar económico del Estado. Es momento de hacer equipo con personas honestas, que saben escuchar y den resultados, aseguró el amigo Melgar

Este es el momento de hacer equipo con quien escucha a los chiapanecos y les da resultados, sostuvo Luis Armando Melgar, al convocar al pueblo a una gran alianza para que a las familias de Chiapas les vaya bien.
“Créanme que los chiapanecos estamos cansados de lo mismo. Es momento de hacer equipo, para eso vamos a regresar al Senado. ¡Por la dignidad de Chiapas!”
Por eso Melgar Bravo se reúne con todos, por ejemplo, con los amigos de la Canacintra, con quienes compartió ideas para fortalecer con inversiones productivos e incentivos fiscales al sector empresarial, ya que ellos son generadores de empleo.
El amigo Melgar se reunió también con las organizaciones evangélicas del Estado, con quienes coincidió que es de suma importancia impulsar una reforma sobre la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. El fin de esta ley es promover la plena libertad de culto, con respeto al Estado laico y con el objetivo de propiciar la paz.
En el camino de la confianza caben todos los chiapanecos, por eso Luis Armando no excluye a ningún sector, esta semana también se reunión con sus amigos de Oxchuc, a quienes les dijo que sin su comunidad indígena, Chiapas no sería tan hermoso, mágico y único. Melgar se comprometió a respaldarlos siempre. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -