——
Autoridades de la CDMX Supervisaron Trabajos de Rehabilitación de Vialidades, Reubicación de Comerciantes, Entre Otros
——
Refrendan el Compromiso de Ofrecer un Estadio de Primer Nivel Para el Mundial
Ciudad de México; 03 de Marzo de 2026.- A 100 días del arranque de la Copa del Mundo 2026, el próximo jueves 11 de junio, autoridades de la Ciudad de México supervisaron los avances en las obras que se realizan en el perímetro del Estadio Banorte.
Detallo que, durante el recorrido, se revisaron las intervenciones en el Parque Chespirito, la rehabilitación del mercado de la zona, el biciestacionamiento, así como la intervención del puente peatonal y del CETRAM Huipulco.
Además, se supervisaron los trabajos de repavimentación en las principales vialidades primarias aledañas.
La dependencia explicó que, como parte de la jornada, el funcionario sostuvo una reunión de trabajo.
Indicó que, el recorrido busco contrastar los avances realizados en la zona, ordenar prioridades y fortalecer la coordinación técnica.
«Además, sostuvo una reunión de trabajo para contrastar avances en campo, ordenar prioridades y fortalecer la coordinación técnica, con el objetivo de que cada obra avance de manera consistente» dijo en redes sociales.Sun





