* A Través de la Brigada Integral de Salud se Promueve el Bienestar y el Desarrollo Integral de la Ciudadanía.
En seguimiento a las acciones que promueven el bienestar y el desarrollo integral de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizó en la colonia Octavio Paz una Brigada Integral de Salud, con el objetivo de acercar servicios médicos y preventivos a las familias de este sector.
En representación del presidente municipal, Yamil Melgar Bravo, la sexta regidora del Ayuntamiento, Adriana Blas Solís, destacó que estas actividades forman parte del trabajo en unidad que realiza el Gobierno Municipal para fortalecer las acciones en materia de salud y brindar atención directa a la población que más lo necesita.
Durante la jornada también estuvieron presentes los regidores Juan Carlos D’Amiano Solís, Edi Alberto García Juárez, Rosa Cortés Rueda, Nancy López Ruiz y Janeth Leticia Luengo Sánchez, quienes refrendaron el compromiso del Cabildo de continuar impulsando acciones que acerquen servicios y programas a las colonias del municipio.
Ante la presencia de la directora de Relaciones Internacionales y Desarrollo Transfronterizo, Denisse Lugardo Escobar, la representante de COPLADEM en la colonia Octavio Paz, Yesenia Hernández Arévalo, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Tapachula por llevar estas brigadas de salud que permiten a las familias acceder a consultas y servicios que contribuyen a mejorar su bienestar y calidad de vida. Boletín Oficial





