viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasParticular Causó Carambola

Particular Causó Carambola

 

*En la 8ª Sur y 20ª Poniente
*No Respetó la Preferencia
*No Hubo Lesionados
Tapachula, Chiapas, 5 de febrero.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico que se registró en la 8ª Sur y 20ª calle Poniente, cuando el distraído conductor de un vehículo no hizo alto total y se pasó la preferencia.
El choque se dio contra una colectiva y un carro repartidor de agua, no hubo personas lesionadas. Todo ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el culpable era quien conducía un Volkswagen tipo Jetta de color plata y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª Poniente, al llegar a la 8ª Sur, no realizó alto total y le hizo corte de circulación a una colectiva Nissan Urvan de la ruta “Libertad-El Carmen”, con placas de circulación 395448-B, esta unidad circulaba con preferencia de Norte a Sur, sobre la 8ª.
Al ser golpeado el vehículo particular, giró 180 grados y se fue a estrellar contra el vehículo repartidor de agua, marca Nissan tipo Estaquita, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la 20ª calle Poniente.
El perito de Tránsito, ordenó el traslado de los tres vehículos a la delegación, en donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -