Chocó su Mercedes Benz por Alcance

1917
Chocó su Mercedes Benz por Alcance
Chocó su Mercedes Benz por Alcance

 

*En la Carretera Costera, Frente a la Colonia “28 de Octubre”
*Le Pegó a Camión Materialista
*El Chofer del Carro de Lujo no Pudo Frenar a Tiempo

Tapachula, Chiapas, 11 de febrero.- Cuantiosos daños materiales y sin lesionados, es el saldo de un aparatoso accidente vehicular entre un lujoso automóvil y un camión materialista, los hechos se registraron sobre la Carretera Costera, a la altura de una empresa de venta de cemento, al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias.
A las 14:00 horas, el conductor de un lujoso automóvil de la marca Mercedes Benz de color plata, con placas de circulación DRL 22 62 del estado de Chiapas, circulaba de la cabecera municipal hacia Viva México. Al llegar casi a la entrada de la colonia “28 de Octubre”, donde se encuentra una empresa de venta de cemento, sobre la Carretera Costera, por el exceso de velocidad y por no guardar su distancia, se impactó contra la parte trasera de un camión Ford tipo plataforma, que era remolcado por una grúa particular, ya que la unidad iba a ser entregada a la empresa.
El conductor del lujoso automóvil no se dio cuenta, no alcanzó a frenar y chocó por alcance, al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las primeras diligencias, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Se espera que los involucrados lleguen a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados, de lo contrario, el caso sería turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández